Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

Terraza confortable y lista para disfrutar de momentos especiales

Terraza confortable y lista para disfrutar de momentos especiales

Sofá palet de 80 x 100 cm con respaldo, Pouf 80 x 100 cm y Mesa auxiliar cerco

 

Nos emociona ver cómo los clientes hacen realidad sus deseos con nuestros muebles de madera de palets, e incluso nos los muestran en sus redes sociales. 

En esta ocasión se trata de una fantástica composición de terraza formada por 2 sofás de 80 x 100 cm con respaldo, y completada con un pouf de 80 x 100 cm formando conjunto, con lo que se forma un enorme sofá donde pasar buenos ratos y disfrutar de este espacio personal al aire libre en el hogar. 

También han colocado una mesa auxiliar de cerco, una de nuestras favoritas, con lo que se unifica el ambiente industrial que aportan estos muebles fabricados con madera maciza de pino y productos típicamente industriales como palets, cercos y hierro.

Nuestra amiga ha completado el diseño del espacio con objetos que aportan color, funcionalidad y ha creado un ambiente acogedor y muy personal. Con cojines de colores con diferentes estampados, algunas plantas que dan el toque fresco y natural al ambiente, una lamparita y objetos personales, todo colocado sobre una fantástica terraza con el suelo cubierto de césped artificial. El resultado es un espacio perfecto para el relax y el ocio.

Y así está, ¡listo para disfrutar!

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados