Contacte con nosotros

Novedades y actuaidad

  • En Mobiliario de Exteriores empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mobiliario jardín

    En Mobiliario de Exteriores empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mobiliario jardín

    Una buena idea para empezar con una actitud positiva el año 2021 puede ser empezar anticipadamente a darle un nuevo aire a tu jardín o terraza y para ello en Mobiliariodeexteriores.com tiene las mejores ofertas en mobiliario de jardín. De hecho podrás decantarte por la calidad y los estilos de tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles que le darán un nuevo look a esos espacios exteriores que disfrutaras en el verano.

  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mobiliariodeexteriores.com

    Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mobiliariodeexteriores.com

    Por lo general todos queremos aprovechar estas fechas señaladas, como son las navidades para disfrutar de los descuentos en muebles y decoración y así dar inicio a un nuevo año con una imagen renovada en el hogar, por ello desde Mobiliariodeexteriores.com apostamos por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos. Para descubrir las grandes ofertas que la tienda ha preparado con los mejores descuentos navideños, os invitamos a dar un paseito por la web, pero os anticipamos algunos productos y ofertas muy interesantes.

  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Mobiliario de exteriores para Black Friday 2020?

    ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Mobiliario de exteriores para Black Friday 2020?

    Los descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad para prepararse anticipadamente con el mobiliario de exterior que le dará vida a tu jardín o terraza en el próximo verano sin pagar costos elevados. Como todos los años Mobiliariodexteriores.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos, materiales y diseños completamente funcionales y prácticos para este tipo de ambientes. Sobra decir que además de aportar ese plus de elegancia, la confortabilidad será la que marcará la diferencia en esos espacios que tanto se disfrutan en familia.

Otras novedades

Gran oferta en compostador Thermo-King, con 40% de descuento

Contribuir con la protección del medio ambiente es fácil si utilizas los residuos domésticos para abonar las plantas que embellecen tu jardín. El compostador Thermo King es un medio muy eficaz para transformar los desechos en un potencial abono que harán de tus plantas las protagonistas de la belleza y color de la primavera. Lejos de ser costoso resulta muy económico si aprovechas el gran descuento que mobiliariodeexteiores.com te concede en su compra.

Presentación de Crea Collection en Valencia

La participación de CreaCollection.com en la presentación de Hello Valencia Multimedia fue muy destacada, al ser los encargados del montaje exitoso de toda la terraza, con una línea de muebles que aportaron un ambiente confortable pero a la vez elegante. Fue el mejor escenario para la presentación de esta nueva línea de muebles y decoración.

Cojines de exterior, dale vida a tu jardín y terraza.

Son cojines hechos en función de la confortabilidad y descanso, además añaden un plus de elegancia y estilo a tus muebles de exterior, ven a por los tuyos y aporta color y vida a tu jardín y terraza, tenemos un descuento especial para ti. ¡No te lo pierdas!

Renueva tus muebles de exterior con 25% de descuento.

Llega la temporada de calor y con ella la oportunidad de disfrutar en pleno las zonas exteriores de tu casa, decorando con prácticos juegos de jardín que puedes comprar en nuestra tienda con un increíble descuento.

Fantástico set de 4 jardineras ovaladas, lo querrás en tu jardín

Lleva vida y colorido a tu jardín con estas sensacionales jardineras de madera, tus plantas te lo agradecerán, disfruta las ofertas del momento y cómpralas con un increíble descuento en nuestra tienda. En la antigüedad era costumbre decorar con plantas colocadas en bellas jardineras los espacios bajo las ventanas, esa bonita tradición se perdió con el tiempo y la modernidad pero aún recordamos que aparte de ser un adorno..

© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados