Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

En verano tienes el sofá Box sin brazos con ofertas del -14% para renovar tu hogar.

Imposible resistirse al cálido aire industrial y a la excelente calidad del sofá Box sin brazos que en esta temporada de verano está a la venta online en Mobiliariodeexteriores.com. Es la pieza que encajará perfectamente en la decoración ya sea de la terraza de tu restaurante o del jardín de tu hogar, dándole un toque de elegancia y comodidad. Ahora, si además de diseño buscas economía, podrás disfrutar de la gran oferta del 14% que aplica en este novedoso sofá. Con este precio tan asequible tenéis la opción fantástica de aportar un look más actual y funcional en esas zonas de relax.

 

Para la temporada estival, reúne a los amigos en un jardín a la última. Este sofá Industrial Box le convencerá por su asiento aderezado con anchos cojines mullidos de polipiel. Este encantador mueble cuenta con un diseño sobrio y atemporal. Los cojines de este sofá Box son desenfundables para una limpieza fácil. Si le encanta la decoración que combine un ambiente vintage con influencias exóticas, no se resista a este sofá Box. Solo o combinado con otros muebles del mismo modelo, este mueble de exterior te permitirá crear el espacio outdoor de sus sueños. Puede adquirir al mejor coste este fantástico Sofá Industrial BOX, su descripción es la siguiente:

 

Sofá Box Sin Brazos: 

  • Modelo: Industrial Box 

  • Compuesto por: 

  •                      - 1  Palet Sofá de 80 x 160 x 64 cm

                     - 2  Cojines asiento 65 x 80 x 15 cm 

                     - 2  Cojines respaldo 45 x 80 x 15 cm 

  • Contrachapado fenólico pino radiata selex de 12 y 21 mm con respaldo para cojin 

  • Cojín con funda de polipiel 100% poliéster y relleno de espuma de 20 kg de densidad

(respaldo) y relleno de espuma de 25 kg de densidad (asiento), tiene cremallera en 2 de sus cuatro lados, para facilitar el desenfundado.

  • Los cojines son aptos para interiores, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas, donde no reciban sol directo ni lluvia. 

 

Podrás elegir el sofá industrial Box sin brazos ya sea en color negro o color blanco, dos sensacionales opciones decorativas, a combinar según el look y el gusto. 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados