Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

Fantástico set de 4 jardineras ovaladas, lo querrás en tu jardín

Lleva vida y colorido a tu jardín con estas sensacionales jardineras de madera, tus plantas te lo agradecerán, disfruta las ofertas del momento y cómpralas con un increíble descuento en nuestra tienda.

En la antigüedad era costumbre decorar con plantas colocadas en bellas jardineras los espacios bajo las ventanas, esa bonita tradición se perdió con el tiempo y la modernidad pero aún recordamos que aparte de ser un adorno, proporcionaba un toque original y de distinción a las fachadas de las casas; Hoy en día podemos actualizar esa tradición, creando ambientes de jardín o mejor aún, decorando cualquier estancia con plantas ornamentales puestas en jardineras apropiadas, pues es un método para dar colorido y vida y un toque muy personal a nuestro entorno.

Con este propósito nuestra tienda, tiene para sus clientes un sensacional set de 4 jardineras ovaladas de madera de abeto que vienen en distintos tamaños  y sus medidas son:

°  XL : 51x31x21 cm

°    L : 44x27x19 cm

°    M: 39x24x17 cm

°    S: 32x17x13 cm

Esta variedad de jardineras de madera son muy practicas, decorativas y versátiles apropiadas para decorar con plantas los balcones, terrazas, jardines o también en interiores para crear con mucha imaginación un sitio donde recrearse con la naturaleza y seguramente querrás hacer gala de tu buen gusto y estilo, y lo !!lograrás!!  con la ayuda de estas sensacionales jardineras de madera, que llenarán aún más de vida tu entorno.

Compra este práctico set de jardineras ya sea para disfrutarlas en tu hogar o para hacer novedosos regalos, pues por su grado de utilidad son apropiadas para toda ocasión. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece nuestra tienda online y adquieralas con un gran descuento. Apresurate, quedan pocas unidades.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados