Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

Ideas de junio para renovar tus muebles hechos con palets a muy buen precio, sólo en mobiliariodeexteriores.com

Los muebles con palets es una tendencia que comenzó hace ya varios años y ha tenido tanto auge que existen tiendas como mobiliariodeexteriores.com que cuentan con un variado catálogo de esta variedad de muebles tan auténticos y duraderos que ha hecho posible que cobren cada vez más protagonismo en proyectos de interiorismo, decoración o escaparatismo. De hecho tienes en junio a muy buen precio un catálogo que incluye muebles con palets de madera usados. Decoración Vintage, colchones, mesas, puff, semilleros, maceteros, sofás con ruedas, tipo industrial.

 

El buen tiempo ya llegó y la actividad de moda es poner a punto esas zonas exteriores y darle un aire renovado y que mejor que hacerlo con muebles que aportan ese toque rústico y a la vez cálido a esas zonas de descanso y relax como son los muebles hechos con palets. En junio aplican los precios más razonables en semilleros en kit, jardineras, maceteros verticales, maceteros C/Palets y cercos con los que tus plantas lucirán como nunca y de paso aportarán ese toque fresco y natural que no puede faltar en un ambiente al aire libre y que sin duda lo llenarán de encanto.

 

Te sorprenderas del abanico de mesas para terrazas o jardín hechas con palets reciclados. Mesa de centro con palets, mesas con ruedas hechas con palets, mesas con cerco, mesas altas y una que nos encantó fue la Palet mesa de centro con ruedas Nature que tiene un 10% de oferta. Con esta palet mesa aportarás a la estancia la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier espacio.

 

No podemos perder de vista el diseño del Sofá Industrial Box con Cojines de Polipiel. diseñado para decorar la terraza o cualquier zona exterior. Con cojines de polipiel aptos para interiores, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas, donde no reciban sol directo ni lluvia. También hay una variedad de diseños de poufs para terrazas o jardín hechos con palets reciclados, con ruedas, pouf con cojín especial para exterior, pouf con cerco, pouf sin cerco y disponibles en diferentes medidas.

 

Para completar tienes con los mejores precios toda clase de cojines para exterior, especiales para palets y muebles de terraza como los indispensables apoyabrazos, los super cómodos rulos, los cojines respaldo, cojines asiento. Son cojines en fibra de poliéster drenable, colchones en espuma de alta calidad, cojines para pouf sumergibles, colchonetas plegables. Todo ello con medidas y colores a elegir.

 

No te pierdas el 27% de rebaja que tiene en su precio el Palet Pouf con Cojín y Ruedas, de estilo industrial y elaborado con palets nuevos. Algo que gusta mucho es que los palets no solo se usan para los sofás y mesas de terraza, sino que la creatividad de los expertos los ha llevado a la decoración con botelleros, jardineras, camas, mesillas, cabeceros, percheros, marcos, recibidores... y todo lo que podáis imaginar, hechos con palets.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados