Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

En mobiliariodeexteriores.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

Poner punto esas zonas al aire libre es una cuestión muy personal pero con la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en mobiliariodeexteriores.com te será más fácil elegir. Con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por conjuntos de exteriores, mesa y sillas de terraza, tumbonas, balancines, conjuntos en rattán de primeras marcas, conjuntos en madera teka, conjuntos en fibra sintética, muebles de palets, sofás y bancos de exteriores, etc.

 

Con el verano llegan las reuniones familiares, momentos de relax, eventos con amigos y para disfrutar de la comodidad a que estamos acostumbrados en casa se hace necesario reinventar cada temporada los porches, terrazas y jardines. Con este propósito en mente tienes al alcance de tus manos la mayor variedad de conjuntos de jardín y exteriores para estrenar con tan solo un click sin tener que exponerte a una peligrosa cercanía social. 

 

En cuanto a las últimas novedades encontramos el set Venus Tete a Tete y el set Venus Confort Antracita realizados totalmente en resina. Material que llama mucho la atención ya que el resultado son muebles muy económicos, ligeros y fáciles de mantener. Son conjuntos de exterior que tienen todo lo necesario para crear un verdadero espacio salón en el jardín y resultan muy económicos ya que aplican el 13 y el 20% de descuento.

 

También encontrarás en oferta mobiliarios tan variados como conjuntos de sofá con palets y cojín de aspecto vintage, un buen ejemplo es el conjunto sofá con ruedas y cojines para zonas techadas. Semilleros en kitl para montar tu jardín, sillas de jardín reclinables y tumbonas de madera de álamo, ideal para disfrutar en la terraza o el jardín del hogar, o incluso en la playa. Hay que mencionar si ó si la encantadora línea de sofá modelo industrial Box en su variante de sofá con dos cojines respaldo, dos cojines asiento o sofá individual box y para complementar mejor aún, disponen del pouf industrial box. Todas estas piezas están fabricadas en contrachapado fenolico pino radiata selex. También encontramos sensacionales muebles para jardin o terraza realizados en madera teka, como por ejemplo la mesa exterior rejillada o el conjunto exterior mesa octogonal + 4 sillas que le dará glamour a esas inolvidables meriendas con los amigos. 

 

No se puede ser indiferente ante el diseño sencillo y acogedor del banco Bali en madera de teka o el banco exterior en madera de álamo en color natural. Después de una larga faena, nada mejor que contar con el confort que brinda el conjunto rattan modelo Classic, compuesto por dos sillones individuales reclinables con apoyabrazos, mesa de centro y dos cómodos reposapiés. Ya sea un pequeño balcón es más que suficiente para dar cabida a este coqueto set de diseño Garden en acero para disfrutar de un desayuno, café, merienda o cocktail en pareja. Accede a Mobiliariodeexteriores.com y encuentra todo para tu terraza o jardín disfrutando de los descuentos especiales en esta época de alarma nacional.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados