Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

En 2020 tienes en Oferta el mobiliario para jardín de MobiliariodeExteriores.com, con descuentos de hasta el 79%

Este nuevo año 2020 sin duda será grandioso y se logrará muchas de las metas propuestas, como por ejemplo, poder renovar el mobiliario para jardín que podrá disfrutar la familia en el próximo verano. Para ello Mobiliariodeexteriores.com incentiva la economía con descuentos del hasta el 79% en un listado que va desde de sillones, sillas y mesas plegables para exterior, tumbonas, poufs, mesas de terraza, pasando por conjuntos de jardín, muebles en teka, hasta sofás y bancos de exterior.

 

Adelantarse al verano para renovar la imagen del jardín de tu casa o a la terraza de tu restaurante es una decisión muy inteligente ya que antes de la temporada existen mayores ofertas por exceso de stock. Y partiendo de esa idea, justo ahora es la época perfecta para aprovecharse de las ofertas que la tienda ha preparado para darle la bienvenida al nuevo año. Puedes comprar muebles para terraza y jardín con descuentos históricos fuera de temporada, por ejemplo para los entusiastas de estilos pocos sofisticados pero con encanto y personalidad propia encontrarán en oferta mobiliarios tan variados como conjuntos de sofá con palets y cojín de aspecto vintage, poufs y mesas con cerco de exterior para darle un aspecto rural a tu mesas y sillas de terraza. También, maceteros de palet vertical para montar tu jardín, sofá con chaise longue muy cómodo de aspecto rural, mesa de centro con ruedas para servir de manera auxiliar como apoyo de bebidas y libros, sofá balinesa recubierto de madera que le da un aspecto chill out a tu espacio de relax en el jardín, enredaderas para que tus plantas demuestren todo su potencial en la pared de la terraza o mesas de teka con las que tener glamour en tu terraza. No podemos perder de vista los precios tan asequibles en los conjuntos de rattan, muebles en madera teka, madera natural, en hierro forjado, en acero, gran variedad de mesas, bancos, tumbonas en diversos materiales y estilos. Todo elaborado con materiales muy resistentes a la intemperie, la humedad y con diseños tan confortables que los convierten en los protagonistas del descanso y relax.

 

En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes encuentras un abanico en materiales muy originales y acorde a las necesidades de cada espacio por ejemplo están las mesas de madera teka, las de rattan, mesas jardín en hierro en resina, mesas extensibles, en fin… todas sensacionales. En cuanto a sillas podrás elegir entre las sillas de rattán, las sillas en polipropileno, con apoyabrazos para mayor confort, sillas de diseño en hierro. Para completar una decoración con estilo y comodidad hay sillones jardín multiposiciones, mecedoras de exterior  en aluminio, sillas de terraza en médula sintética, etc… Si tienes una terraza o balcón pequeño encuentras muebles de exterior compactos y multifuncionales tales como mesas y sillas plegables que no ocupan mayor espacio cuando están plegadas y son un sitio más para sentarse a charlar, reír o compartir con la familia y amigos. Accede ya Mobiliariodeexteriores.com y podrás ver de primera mano el mobiliario de jardín que sin duda te inspirará para llevar a cabo esa renovación que hará que tu casa luzca como nueva.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados