Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

El verano ya ha llegado a MobiliariodeExteriores, aprovecha para renovar tu mobiliario de jardín con nuestros descuentos

La llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos, por lo que la actividad de moda es poner a punto la terraza y los jardines, de hecho Mobiliariodeexteriores.com le da la bienvenida al verano con históricos descuentos en mobiliario de jardín para que renovar la decoración exterior de tu hogar sea lo más económica posible. Es tan variado este catálogo, que consigues desde una gran variedad de sillones, sillas y mesas plegables para exterior, tumbonas, poufs, mesas de terraza, pasando por conjuntos de jardín, muebles en teka, hasta sofás y bancos de exterior. 

 

Pero sin duda, si por algo destaca esta tienda online es por su venta de muebles hechos con palets que por excelencia son muebles para largo tiempo, son muy variados, tienes desde palets pouf, conjuntos de sofá y cojines, sofás preparados para ser chaise longue, respaldos de cojín, mesas de centro, semilleros o simplemente palets sueltos para muebles, para que puedas decorar a tu gusto en proyectos DIY. Aparte de este amplio catálogo hay otras novedades que han impactado mucho por su diseño sobrio y atemporal, un ejemplo es la línea Box. Puedes hacer juego con el cómodo puff industrial Box con cojín en polipiel, o el Sofá Box con brazos y/o sin brazos, disponible también en la variante de sofá individual Box. A esta se suman el set Venus Tete a Tete y el set Venus Confort Antracita realizados totalmente en resina. Material que llama mucho la atención ya que el resultado son muebles muy económicos, ligeros y fáciles de mantener. La tienda reúne un catálogo seleccionado muy cuidadosamente que incluye desde conjuntos de rattan, muebles en madera teka, madera natural, en hierro forjado, en acero, gran variedad de mesas, bancos, tumbonas en diversos materiales y estilos. Todo elaborado con materiales muy resistentes a la intemperie, la humedad y con diseños tan confortables que los convierten en los protagonistas del descanso y relax.

 

Para una buena cabezada tan necesaria en verano, no pueden faltar las tumbonas, ya sea con palets y cojines, tumbonas regulables en aluminio y textilene, en aluminio y rattan, con ruedas, plegables y apilables, diseñadas para ofrecer la posición más cómoda que te puedas imaginar. Nos parece encantadora la tumbona jardín 3 posiciones modelo jazz en resina color blanco, muy resistente a la intemperie, además muy económica ya que tiene un histórico descuento. Si no es suficiente también tienes la tumbona estructura de aluminio plastificado con apoyabrazos en color azul y crema.

 

En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes, encuentras mesas de madera teka, las de rattan, mesas jardín en hierro en resina, mesas extensibles, en fin… todas te encantarán. No se puede ignorar la importancia de las sillas, y para ello tienes muchas opciones, están las sillas en rattan y las sillas en polipropileno con apoya brazos para el mejor confort del usuario. Para completar una decoración con estilo y comodidad, hay sillones jardín multiposiciones, mecedoras de exterior en aluminio, sillas de terraza en médula sintética, etc..Si tienes una terraza o balcón pequeño tenemos muebles de exterior compactos y multifuncionales tales como mesas y sillas plegables que no ocupan mayor espacio cuando están plegadas y son un sitio más para sentarse a charlar, reir y compartir con la familia y amigos o bancos de jardín en madera que dan mayor calidez a los ambientes. Como se puede ver en Mobiliariodeexteriores.com encuentras el mobiliario que necesitas para renovar tu mobiliario de jardín con la mayor economía.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados