Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MobiliariodeExteriores.com

!A decorar las terrazas y jardines¡ justo ahora, con el mal tiempo inicial de la primavera, es la época perfecta para aprovecharse de las ofertas en mobiliario de exterior y volver a decorar la terraza de cara al verano y el buen tiempo. En Mobiliariodeexteriores.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear ambientes increíbles y cómodos para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Son muchas las ideas que os presentamos con este abanico de conjuntos de exterior…

 

En la actualidad, existe una amplia oferta de mobiliario para jardines y terrazas, donde fácilmente podemos encontrar propuestas muy interesantes, distintas alternativas en cuanto a diseño y materiales, por ejemplo, si vas a renovar tu terraza y no sabes de qué material escoger los muebles, os contamos que un material que llama mucho la atención es la resina, ya que el resultado son muebles muy económicos, ligeros y fáciles de mantener. Y hablando de economía os recomendamos aprovecharte de descuentos de hasta el 19% en el conjunto set modelo Venus Tete a Tete Antracita, realizado totalmente en resina, conformado por dos sillones con cojín y una funcional mesa de centro. Si prefieres contar con más asientos tienes el set Venus Confort Antracita en resina que además de los dos sofá con cojín incluye un sofá de dos plazas y la indispensable mesa de centro.

 

En este abanico de opciones encontramos una gran variedad de materiales lo que permite a los dueños de terrazas y jardines poder elegir aquellos muebles de exterior con los diseños que mejor se acomoden a sus gustos y bolsillos. Sin perder de vista este objetivos destacamos el gran ahorro que se logra con los conjuntos de exterior fabricados en rattan sintético, con estructuras en acero inoxidable y compuestos por sofás de 1 y 2 plazas con mesas de centro y cómodos cojines en poliéster. En esta variedad vale la pena destacar el gran descuento en el conjunto exterior en rattan sintetico, modelo Tarifa Lounge ideal para jardines y patios, disponible en color grafito, marrón y blanco. Un conjunto que no se puede perder de vista es el conjunto Fuerteventura ya que es uno de los más económicos y completos que incluye un módulo de 3 plazas, 1 modulo de 2 plazas, 1 mesa con encimera de vidrio gris y 2 banquetas con cojines acolchados. Es un sensacional set fabricado con rattán gris marengo, cojines del asiento y respaldo en tela gris y dos cojines decorativos a rayas.

 

Un jardín o terraza resulta una gran bendición ya que aportan un toque de frescura y relax y serán las delicias de sus dueños y visitantes en la medida que se decida por muebles que aportan comodidad y estilo propio. Para ello descubra los grandes beneficios de muebles con diseños y materiales tan variados como el set modelo Sun Exterior 4 piezas elaborado en aluminio y resina resistente al agua, disponible en color beige y/o el conjunto de terraza modelo Lido compuesto por un sofá 3 plazas, mesita con ruedas y 2 reposapies. Si no es suficiente, destacaremos también la gran variedad de conjuntos en madera teka que le darán glamor a la terraza o jardín, un ejemplo claro de sencillez, funcionalidad y estilo es el conjunto modelo Ivory de madera teka, complementado con cojines de poliéster. En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes, encuentras un abanico de mesas de madera teka, conjunto de mesa y sillas plegables, en fin…. accede a la web y descubra la gran variedad de conjuntos de exterior y precios, que por sus grandes descuentos, están al alcance de todo bolsillo.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados